lunes, 17 de junio de 2013

Autorretrato

Autorretrato
Hola, yo soy José Erwing Morales Alcaraz, tengo 18 años, actualmente estoy estudiando la licenciatura de ciencias de la comunicación, esta es una carrera que me gusta mucho, ya que, me llama mucho la atención todo lo que esta detrás de una televisión y del radio.
Me gustaría mucho trabajar en televisión, pero al igual escribir para una revista, y es por ello que estoy poniéndole todas las ganas para poder lograr este sueño.
Actualmente yo vivo en Cuautitlan Izcalli, y en la escuela donde voy es la Universidad Icel, que me queda a algunos pasos de mi casa.
Todos los domingos trabajo en Tepotzotlan en la central de autobuses, ahí soy el que checa que este todo en orden en cuestión de instrumentos para los usuarios, este trabajo me gusta mucho, puesto que interactúas con muchas personas de diferentes partes del país.
Uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar música, en especial de banda, me apasiona mucho ir a verlas en vivo y sueño con algún día tocar en una banda trascendente.
En resumen, mi autorretrato en este momento es bueno no me quejo de alguna circunstancia, y esto se debe a que lo que me propongo en todas las ocasiones lo cumplo.
Ese soy yo José Erwing Morales Alcaraz    

0 comentarios:

Publicar un comentario